Baños de florecimiento para el cuerpo y alma

Posted on abril 1, 2009. Filed under: Salud, Dinero y Amor |

Los baños de florecimiento no solo sirven para desintoxicar nuestro organismo  sino que , al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y la limpieza del aura que rodea a cada persona.

Las culturas milenarias del Asia conocían de la existencia del aura,  una  aureola luminosa que rodea al ser humano que recién a principios del siglo XX fue demostrado científicamente y bautizado como bioenergía o el llamado efecto Kirlian, cuando se refleja en fotografías especiales.

Se  trata de una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y  en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.

Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y  actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

Limpieza del aura

 
Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento  tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos.  Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo.

Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera  que  ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual.

Lo cierto es que muchas personas que afirman la limpieza del aura se puede comprobar cuando,  luego de su aplicación muchas , el organismo se revitaliza mentalmente con una actitud más positiva hacia la vida, incluso atrayendo la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

 Los preparativos

Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.

Los rituales contribuyen a  descargar la energía negativa mientras  sus aromas ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel.

Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo,  La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos.

Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr  descargarse de toda negatividad.

Así pues, el baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.

Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera.

También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas.

Irradiación magnética

Esta irradiación energética, que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.

Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo, por lo que existen variaciones de color, de acuerdo a la diferencia de frecuencia de las emanaciones.

Como es de suponer, el primer paso debe ser aprender a ver nuestra aura lo que, aparentemente parece ser bastante complejo, cuando en realidad es bastante sencillo, aunque debemos practicar para lograr el efecto deseadp.

En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos.

Este primer paso puede resultar aburrido, en un comienzo, pero es necesario acostumbrar los ojos para el segundo paso, como veremos más adelante.

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: