Vampiros, laberinto, flores y colores en los sueños

Posted on marzo 9, 2009. Filed under: Salud, Dinero y Amor |

Estos elementos tienen múltiples interpretaciones debido a las situaciones  en que se presentan y que , muchas veces, son claves para descifrar los mensajes crípticos que emergen de lo más profundo de nuestro yo interior.

No obstante, cada sueño debe ser interpretado a la luz de las experiencias propias y la visión que se tiene del mundo, porque la valoración puede ser distinta en algunas personas.

Vampiros

Soñar con vampiros, especialmente si son amigables,  puede representar, que usted  en la vida tiene dos facetas muy diferenciadas, como dos personalidades, una encantadora y otra maligna.

Si nos representamos como un vampiro, significa que inconscientemente se está aprovechando de los demás egoístamente, para sus intereses personales, y que es necesario evaluar nuestra actitud en ese sentido.
 
También pueden indicar contrastes, que  llevan de un extremo a otro. Si sólo los ve, significa seducción y sensualidad, tanto como miedo y muerte; o actitud noble y refinada así como  agresividad y ferocidad.

Si nos acechan, significa temor a una enfermedad que racionalmente rechazamos pero si no le tiene miedo esa dolencia será afrontada en su verdadera dimensión para superarla.

Mordeduras

En caso de ser atacados o mordidos por un vampiro, significa que va a ser manipulado por una persona que sólo va con usted por interés. El subconsciente ha evaluado detalles desapercibidos y señala que esa persona lo va a adular hasta  obtener lo que quiere.

Si una mujer sueña con vampiros, podría significar que en su interior existe una lucha entre el sexo y el miedo a  perder la virginidad, así como  la necesidad de protegerse de esa persona porque sabe que no le conviene.

Pero, si al ser mordida halla placer, la interpretación varía porque ese personaje, de quien se aleja en la vida real por sus defectos, le despierta deseos reprimidos.

Otras interpretaciones

Este sueño significa muchas veces un agotamiento físico y emocional, por lo que nuestro organismo reclama un período de descanso.

También es común en los drogadictos que lo asocian a su adicción,  o alguien capaz de obsesionarse de alguien hasta la locura o de una forma incontrolada.

Si atacamos como vampiro a una persona conocida,  significa deseos de venganza pero tratando de ocultarnos o rodearnos de la fuerza o coraje que carecemos.

Laberinto

Representa generalmente un exceso de complicaciones en su vida, tanto en el aspecto laboral como personal, en los que busca soluciones sin hallar respuestas por el momento.

También se puede interpretar como las complicaciones que le provoca la pareja hasta parecerle insoportable la convivencia, así como la actitud decepcionante de los hijos que nos dejan sin salida.

Pero de soñar con un laberinto de hojas verdes o árboles,  significa que va a encontrar la felicidad justo cuando parecía todo lo contrario.

Soñar que está en un laberinto en la oscuridad, representa la posibilidad de sufrir problemas o una enfermedad.

Un laberinto de vías de tren, le asegura que vivirá largas y aburridas jornadas. Conocer gente interesante pero temer no tener éxito con los negocios y no ganar dinero.

Flores

Las flores coloridas simbolizan la amabilidad, compasión, sensibilidad, placer, belleza y ganancias.

Si son de distintas clases, tamaños y colores, los videntes aseguran que significa que saldrá de la situación económica en la que se encuentra y que sus finanzas cambiarán y mejorarán ostensiblemente.

También son  símbolo de la perfección y la espiritualidad por lo que se les considera una expresión del amor, la alegría y la felicidad.

Si sueña con flores muertas o marchitas, simboliza decepción y situaciones tristes o que en su vida real no sabe realizar todo su potencial.

El regalo de  un ramo de flores, es una señal de respeto, admiración y reconocimiento de otros hacia usted.

Soñar con flores en un desierto o una tierra no fértil, significa que su energía y disposición positiva le ayudarán a superar sus problemas actuales.

Arrancar  flores se interpreta como la presentación de una buena oportunidad que no debe dejar escapar.

Soñar que está cogiendo o plantando flores, significa mucha suerte y expectativas de ganar mucho dinero.

Soñar  que ve como se marchitan las flores, significa temor de sufrir una fuerte enfermedad. Quizás no haga caso de los síntomas con que el organismo advierte de ese peligro.

Tristeza

Soñar con flores blancas creciendo en un jardín bien cuidado, representa a la tristeza.

Si una chica sueña que le mandan un ramo de flores de varios tipos mezcladas, significa que tiene varios admiradores.

Si se ve crecer flores en un terreno embarrado y sucio, desnudo, sin vegetación, significa que le tocará vivir alguna experiencia triste y penosa; pero gracias a su energía y a la fuerza alegre de su carácter, logrará tornarlo que una experiencia positiva y alegre.

Significado de los colores

Amarillo: la predominancia de este color en los sueños significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos.

Beige: neutralidad y alejamiento. Existe una ausencia de comunicación.
 
Blanco: autoestima gratificante, demuestra que es usted una persona fiable, con mucha energía y vitalidad.

Gris se relaciona con un periodo de transición. Si es  claro, representa paz. Si es más oscuro, miedo.
 
Lila : gran creatividad, y comprensión de las cosas visibles y invisibles.

Marrón: libertad, éxito, dinero, felicidad y relaciones duraderas.

Naranja. pasión en cada aspecto de su vida.
 
Negro: aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas con relaciones y amigos.

Rojo:  gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas.

Rosa: se le asocia con ternura y amor. Se prevé acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto.

Turquesa: indica nuevas oportunidades y la conclusión con éxito de proyectos. Es señal de buena suerte.

Verde: crecimiento, madurez y serenidad. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.

Azul: en el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza y a dejarse llevar por los sentidos. En el plano terrenal, significa la no consecución de sus deseos, obstáculos y peligros.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: