Fuego, celos, cabezas y perros en los sueños

Posted on marzo 11, 2009. Filed under: Salud, Dinero y Amor |

El significado de soñar  con fuego depende del contexto en que se representa, debido a que puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia e incluso cambios, por lo que merece un análisis detallado.

Soñar con fuego generalmente constituye mensajes  favorables pero siempre y cuando la persona no se vea afectada por las llamas o tenga la sensación de que se está quemando.

Nuevo horizonte

El fuego  puede interpretarse como símbolo de que algo viejo está a punto de terminar y un nuevo horizonte va a entrar en su vida. En ese sentido, sus  pensamientos y opiniones pueden variar desde una nueva perspectiva.

En caso de que el incendio sea controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior pero de una manera serena y racional.

Si sueña que el fuego le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de control o que algún problema le está quemando por dentro, por lo que es necesario  un autoanálisis.

Si el fuego quema su casa se interpreta como el deseo por tener  unos hijos obedientes y augura una relación sentimental muy pasional así como  buena suerte con el servicio.

Paradójicamente si un empresario que se le quema su negocio y lo está viendo, significa que tendrá buena suerte y ganará mucho dinero con esa actividad.

De intentar apagar el fuego sin quemarse se considera que inconscientemente está muy preocupado por el funcionamiento de su empresa o actividad en la que se desarrolla.

Una calavera consumida en el incendio simboliza que la amenaza de enemigos ha desaparecido tras una confrontación y que todo se ha aclarado a favor suyo.

Ruinas por el fuego

Los parasicólogos creen que soñar que un incendio ha devastado su negocio y contempla sus ruinas, significa, que gracias a un golpe de suerte, el negocio le irá muy bien y podrá ampliarlo, crecer y enriquecerse enormemente.

Soñar las ruinas de un edificio de su propiedad , después de un incendio,  anuncia diversos problemas y mala suerte, a pesar de la aparente prosperidad en que se vive.

Si sueña que está encendiendo un fuego, le augura una suerte impresionante y sorpresas a todas luces positivas. También puede significar que reciba la visita inesperada de algún buen amigo.

Una  gran llamarada significa que hará un súper viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. Para periodistas u hombres de letras, significa éxito y honores; para la gente de negocios, que tendrá muchísima suerte.

El fuego  impresionante  o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y mucho peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.

Un fuego agradable o brillante, es decir sin humo, insinúa que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

Soñar manejando fuego sin quemarse anuncia éxitos importantes.

Soñar un lugar donde hubo incendios  indica rencores, venganza, resentimiento del soñante hacia otras personas y de ellas hacia el soñante.

Un gran incendio en momentos en que se está preparando un viaje, indica que el viaje será exitoso y agradable.

Un fuego agradable anuncia la visita de amistades sinceras o sorpresas sencillas pero agradables y, si el hogar se incendia, indica amor.

La persona de empresa que sueñe que su negocio se incendia, pero sin sufrir quemaduras, indica intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.

Si sueña que  está combatiendo el fuego con agua y otros medios insinúa que habrá de pasar preocupaciones, trabajo intenso y frustraciones antes de alcanzar el triunfo.

Celos

Soñar que tiene celos de alguien probablemente se refleja en lo que siente en la vida real hacía dicha persona.

Sin embargo si es un sueño en el que siente envidia o celos puede simbolizar vulnerabilidad y falta de auto estima. Debe hacerse una autocrítica y reconocer sus valores  para  tener más seguridad.

Soñarse celoso de la pareja insinúa que, inconscientemente,  teme que existan enemigos muy cercanos, tal vez en su misma familia.

Si es mujer la que se sueña celosa de su marido,  simboliza problemas  y  contratiempos latentes que alterarán su tranquilidad.

En un matrimonio en el que él y ella se sueñen celosos, insinúa que ambos enfrentan problemas en sus propios intereses, que pueden ser de tipo económico o sentimental.

Preocupaciones y riñas entre los enamorados o entre marido y mujer simboliza la influencia nociva de sus enemigos. –

Sufrir celos denota que : sus intereses serán prioritarios en el arreglo de un asunto delicado y sus adversarios utilizarán procedimientos reprochables para evitarlo.

Cabezas

Soñar con nuestra cabeza es un aviso de nuestro organismo sobre problemas de salud o afecciones mentales por lo que es aconsejable acudir al médico.

Si soñamos con la cabeza de otra persona significa que debemos estar prevenidos contra enemigos ocultos para no sufrir una traición.

Soñar que vemos una cabeza es señal de sabiduría, inteligencia, buen raciocinio y comprensión. Puede representar el cumplimiento de sus realizaciones, su buena imagen y la actitud positiva de su visión del mundo. 

Si soñamos con  la cabeza de otra persona, bonita y son grandes facciones, significa que conocerá a alguien poderoso y le prestará ayuda para superar los apremios  que atraviesa.

Si no tenemos cabeza se anuncia como el temor a ofensas graves. Si su carácter es  fuerte reaccionará superando ese problema pero  si es débil, lo pasará mal.

Si sueña que le corta la cabeza a alguien, significa que deberá  pagar sus deudas atrasadas  bien caras.

Si se ve con la cabeza afeitada, significa que le ganarán en algo. Pero si se le ve calvo se interpreta como que se le aprecia quiere mucho.

Si alguien intenta arrancarle la cabellera, significa que no está Vd. en situación de entender lo que le pasa, que tiene problemas pero no es capaz de analizarlos adecuadamente. Debe afrontarlos  o  enfrentarse a las personas, a pesar del dolor.

Soñar con ver una cabeza separada del tronco, significa que tendrá decepciones, se sentirá cansado y hundido por no poder conseguir sus esperanzas e ilusiones.

Si sueña que ve su cabeza junto a otras m
ás, significa que en su vida subirá como la espuma social y financieramente, pero su posición no será estable, sufrirá altibajos.

Soñar con un dolor de cabeza significa que está tomando un camino equivocado en su vida o está reprimiendo su forma racional de pensar. Necesita resolver situaciones complicada sin  dejarse llevar por sus emociones.

Si en su sueño ve una cabeza de niño, es de buen augurio, le dice que va a tener una vida muy placentera, gracias al enorme éxito financiero que tendrá.

La cabeza de una bestia, simboliza que la naturaleza de sus deseos, no se cumplirá enteramente y solo conseguirá algunas cosas de tipo material.

Soñar que se está lavando la cabeza, significa que sabrá situarse entre gente importante y recibirá sus consejos de buen grande.

Perros

Soñar con un perro que le hace acaricias, indica ganancias y amigos duraderos.

Los ladridos nos ponen en alerta para recibir  una posible noticia deprimente o dificultades.

La mordedura de un perro  anuncia perdidas de dinero, litigios que pierde o  ser humillado en público.

Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa la existencia de intrigas contra suya y de que le están traicionando.

Soñar con una perra y su camada, es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso.

Una  perra generalmente  significa que tiene una amiga honesta y para toda la vida, que jamás le abandonará.

No obstante , soñar que  acaricia un perrito simboliza que lleva una gran carga familiar a sus espaldas.

Soñar con un perro de caza, le anuncia un periodo de empezar con nuevos proyectos y con suerte. Y si es vagabundo significa que recibirá la ayuda de un amigo desinteresado.

Perros locos

Soñar con un perro loco significa, que es posible que usted y sus amigos sufran un ataque verbal por parte de terceras personas, por lo que debe estar prevenido de los envidiosos.

 Si  mata a un perro loco significa que afrontará debidamente los ataques, superará las opiniones contrarias de terceros y  tendrá éxito.

En caso de que el perro loco termine moviendo la cola puede significar que tus enemigos te sonríen para no dar a conocer sus verdaderas intenciones, por lo que debe extremar sus precauciones.

 

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: