Infidelidad, robo, sangre y salto en los sueños

Posted on marzo 12, 2009. Filed under: Salud, Dinero y Amor |

Son los sueños más comunes y cuyos mensajes, aparentemente claros, pueden ser contradictorios por los elementos o situaciones con que se presentan, por lo que es necesario un análisis específico en cada caso.

Infidelidad

Generalmente soñar con que se protagoniza una infidelidad amorosa, revela la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos hacia la persona que aparece en la escena, aunque no significa necesariamente estar enamorados de ella.

Los psicólogos consideran que uno de los mensajes, sería la necesidad de expresarse más y disfrutar de sus fantasías sexuales, dentro de la relación con su pareja.

Soñar una chica jovencita, que está con otro que no es su pareja, significaría que se deje llevar por la sed de aventuras y placer,  con lo cual puede verse implicada en aventuras muy raras y arriesgadas.

Resistirse a las tentaciones  del sexo contrario, es siempre muy bueno. En cambio, sucumbir es negativo.

Adulterio

Si se sueña cometiendo adulterio con una persona desconocida, significa que teme verse en temas ilegales, o que le comprometerán en asuntos que lindan con lo delictivo.

Si su pareja comete adulterio, denota que usted baja autoestima en esos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Lo aconsejable es evaluar las razones y tener más seguridad en sí mismo. También puede significar, que en su subconsciente tiene miedo a ser abandonado por ella, o siente que no está a la altura de ella.

Si una mujer sueña que le es infiel a su marido con un amigo de éste, significa que va a ser injustamente ignorada por su marido ( Y vicecersa). Teme que sus derechos sean  pisoteados por él.

 Si ella intenta seducir a un jovencito, le anuncia que arriesga su relación y existe un peligro inminente  de divorcio.

Robo

Soñar que roba o ve a otros hacerlo, se considera por los parapsicólogos como una premonición de mala suerte y pérdida de temperamento.

En caso de soñar  que roba algo valioso,  el mensaje le advierte sobre un peligro, cuya magnitud depende  de lo importante que haya sido el delito.

Si sueña que  está robando a alguien, es indicio de que espera inconscientemente vivir una aventura extra matrimonial.

Pero, si usted es el afectado, el mensaje le revela el deterioro o la pérdida de  la amistad de una persona a quien apreciamos.

Si es acusado de robo, significa que tendrá un malentendido en un asunto, que le causará problemas y lo pasará mal, pero más tarde comprenderá que en el fondo,  el han hecho un favor porque se ha dado cuenta de algo muy importante para usted.

Soñar que acusa a otros de robo, significa que va a tratar a alguien sin ningún respeto ni consideración.

Sangre

Si sueña que sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas.

Ver sangre es dolor, peligro y  mal presentimiento así como duras pelas con sus amigos. O que actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle.

Generalmente  las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos.

Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. O  que hará malos negocios en el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

Manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la carrera que se abre ante usted. Debería  analizar bien a sus amigos.

Sangre en las manos, significa que se siente avergonzado por algo o  va a tener mala suerte y debe tener cuidado con adversarios  que le complicarán mucho la vida.

Observar la sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.

Si aparece la palabra “sangre” escrita, significa que existe algo fijo en su vida que no puede ser cambiada.

Soñar que está bebiendo sangre, significa que es una persona fuerte y poderosa.

Saltos

Soñar que salta, significa que debería arriesgarse más en la vida, para lograr sus objetivos. Es símbolo  de una decisión, que le ayudará a tener éxito y  progreso, y el logro de  sus metas.

Si sueña con que tiene que hacer un salto, pero no es capaz, quiere decir que le da miedo la incertidumbre. No le gustan los cambios.

Soñar que está saltando sobre algún objeto, revela que va a tener éxito en cada intento; pero si y falla,  la mala suerte en los negocios le va a complicar la vida.

Saltar un muro y luego caer, significa que e irá mal en el amor, no estará acertado en sus decisiones y la suerte no le acompañará.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: